Juan Pablo Perrino

Educación

Se recibió de abogado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata en el año 2010, con el primer promedio de su promoción.

Recibió el “Premio Joaquín V. González”, otorgado por la Municipalidad de La Plata a los alumnos con los mejores promedios de la promoción de la Universidad Nacional de La Plata en 2010.

En 2012 concluyó la cursada de la Especialización en Derecho Administrativo Económico de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

En 2013 realizó el curso English Legal Methods Summer School dictado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Cambridge.

En 2016 tomó el curso “Derecho y Energía: Hidrocarburos” en el marco del programa “Educación Legal Ejecutiva” de la Universidad Torcuato Di Tella.

Trayectoria

Desde febrero de 2011 forma parte Cassagne Abogados.

Además, desde el 2013 es auxiliar docente en la cátedra II de Derecho Administrativo I de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. En 2015 ingresó como ayudante de segunda en la Cátedra Elementos de Derecho Administrativo a cargo del Dr. Guido S. Tawil, Departamento de Derecho Público II, Universidad de Buenos Aires. En 2016 fue designado como adjunto de la materia “El proceso contencioso administrativo en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad de Buenos Aires” de la Especialización de Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de La Matanza.

Es colaborador de la Revista El Derecho Administrativo.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y del Colegio de Abogados de La Plata y se encuentra inscripto en la matrícula de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata.

Idiomas

Idiomas: español e inglés.

Publicaciones