Jésica Etchevarría

Educación

Cursó sus estudios primarios y secundarios en el colegio Hölters Schule, donde se recibió con el título de Bachiller en Ciencias Sociales en 1998.

Desde diciembre de 2004 es abogada, egresada de la Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires.

Cursó sus estudios de postgrado en la Universidad Católica Argentina (UCA) en Derecho de Daños (2005). En el año 2015 asistió al curso de postgrado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Actualmente cursa la Diplomatura de Derecho a la Salud en la Universidad Austral.

Trayectoria

Entre marzo de 2004 a octubre de 2005 se desempeñó como abogada junior en el Departamento de Derecho Tributario del estudio Severgnini, Robiola, Grimberg & Larrechea.


Desde octubre de 2005 a noviembre de 2007 trabajó como abogada junior en el Departamento de Litigios del estudio Cabanellas, Etchebarne, Kelly & Dell’Oro Maini, a cargo del seguimiento de juicios ejecutivos y de daños y perjuicios. Se desempeñó como Coordinadora de Procuración en el estudio Cassagne – Abogados desde noviembre de 2007 a enero de 2010.Entre febrero de 2010 y enero de 2012 trabajó como abogada semi senior en el área de litigios complejos del estudio Cabanellas, Etchebarne, Kelly & Dell’Oro Maini.Desde el febrero a mayo de 2012 trabajó como abogada en Swiss Medical Group.Entre agosto de 2012 a septiembre de 2013 se desempeñó como abogada semi senior en el área de litigios del estudio Marval, O´Farrell & Mairal.Desde septiembre de 2013 a marzo de 2015 se desempeñó como abogada senior en el área de litigios civiles y comerciales del estudio Faragó & Corrales.Se reincorporó a Cassagne Abogados en abril de 2015.

Se encuentra matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y en la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín. 

Idiomas

Español, alemán e inglés.