Carolina Kelly

Educación

Nació el 10 de mayo de 1994 en la ciudad de Buenos Aires.

 

Es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires en el año 2019 con orientación en Derecho Privado.

 

Realizó el curso de posgrado en “Derecho de la Salud: herramientas para la gestión del sistema sanitario. Bioética y Bioderecho” en la Universidad de Buenos Aires, encontrándose en instancia de preparación de tesina.

 

Curso la Diplomatura en Fashion Law en la Universidad Católica Argentina. 

 

Actualmente es alumna becada del Programa de Formación Multidisciplinario de Inteligencia Artificial que impulsa el IALAB.

Trayectoria

Desde mayo de 2016 hasta octubre de 2018 se desempeñó como paralegal en el Estudio Padilla Silva & Asociados en las áreas de Riesgos de Trabajo y Derecho de la Salud.

 

Desde noviembre de 2018 hasta julio de 2019 trabajó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

Desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2021 se desempeñó en diversos estudios jurídicos como Abogada Junior donde adquirió experiencia en las áreas del derecho laboral y del derecho empresarial. 

 

Forma parte del Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA a cargo de la Dra. Marisa Aizenberg.

 

En 2021, coordinó el curso “De Pacientes a Ciudadanos Sanitarios” del Observatorio de Salud y la Cápsula de Inteligencia Artificial (IA) aplicable en Salud dentro del Programa de Formación Multidisciplinario en Inteligencia Artificial , donde también forma parte del cuerpo docente.

 

Actualmente colabora en la coordinación del curso de posgrado en Salud Digital de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 

Se incorporó a Cassagne Abogados en septiembre de 2021.

 

Se encuentra matriculada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal desde octubre de 2020.

Idiomas

Inglés avanzado.