EQUIPO

UN EQUIPO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

Juan Carlos
Cassagne
Máximo J.
Fonrouge
Ezequiel
Cassagne
Pablo E.
Perrino
Ignacio M.
de la Riva
Julio C.
Durand
Patricio
García Moritán
Carlos José
Laplacette
Juan Pablo
Martini
Carlos Manuel
Gonzalez Guerrico
Patricia
Guglielminetti
Guillermo Gastón
Dayraut
María Verónica
González del Gesso
Oscar Alberto
Oroná
Carlos
Forcada
Juan Carlos
Sanguinetti
Mariano
Tate
Jésica
Etchevarría
Maria Florencia
Fernandez Silva
Juan Pablo
Perrino
Milagros
Ibarzábal
Josefina M. del Milagro
Valls
Luciana
Lagadari
Christián
van Gelderen
Lara
Andurand
María Virginia
Fernandez
José Francisco
Lago Rodríguez
Florencia
Bolh
Jerónimo
Lau Alberdi

Nuestro equipo está altamente capacitado para los más grandes desafíos. Siempre el objetivo es el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

En un clima de gran profesionalismo, elevada calificación académica y una gran cordialidad y respeto, trabajamos cada caso como si fuera el único y más importante. Queremos que nuestros clientes siempre quieran volver y que nuestro equipo se mantenga unido y consolidado en el tiempo. Estudiamos los casos y sus soluciones desde una visión completa y abarcativa desde la sustentabilidad, para estar a tono con los desafíos y los nuevos paradigmas que el mundo actual plantea. Acompañamos a los clientes en todos los detalles de los negocios que hacen a una buena gestión jurídica, con un trato siempre amable, cercano y personal.

Los abogados del estudio combinan una sólida experiencia profesional con una activa participación en la actividad docente y académica compatible con el ejercicio de la abogacía.

Esta perspectiva permite que sus clientes dispongan de un asesoramiento idóneo y de alta calidad técnica para intervenir con éxito en los más importantes asuntos de Derecho Administrativo en nuestro país y en el exterior, siendo sus servicios especialmente requeridos en las cuestiones más complejas de la materia.

El equipo de CASSAGNE ABOGADOS cuenta con aptitudes inmejorables para hacer frente a los desafíos que plantea el Derecho Administrativo en nuestros días.

TRAYECTORIA

Más de 30 años brindando servicios legales de alta calidad.