HISTORIA

Los antecedentes del estudio se remontan al año 1983, y su nueva integración como CASSAGNE ABOGADOS desde el año 2005 responde a la idea de concentrar su actividad en el asesoramiento empresario altamente especializado en el campo del derecho administrativo y de la regulación económica.

CASSAGNE ABOGADOS se conformó con un grupo de especialistas reconocido como el más destacado en el campo del derecho administrativo y de la regulación económica.

El proceso de cambio que vive la Argentina impacta en las condiciones políticas, económicas y jurídicas que rigen la vida de las empresas. Su atención adecuada exige una estructura integrada por especialistas, al servicio de la atención personalizada del cliente.

En ese escenario complejo y cambiante, donde el conocimiento especializado hace la diferencia, CASSAGNE ABOGADOS ofrece toda su solvencia profesional, tanto en el asesoramiento para la toma de decisiones o la definición de estrategias, como en la resolución de conflictos administrativos y judiciales, con los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Dada su experiencia en proyectos de infraestructura, CASSAGNE ABOGADOS se encuentra preparado para brindar el mejor asesoramiento especializado e integral en temas de Infraestructura y desarrollo de negocios en el nuevo escenario que enfrenta la Argentina: obras y concesiones viales, construcción y administración de puertos, ferrocarriles, proyectos de generación, transporte y distribución de energía eléctrica, energías renovables, exploración y explotación de hidrocarburos (reservorios convencionales y no convencionales), infraestructura aeronáutica, desarrollo y urbanismo, transporte multimodal y transporte de personas, entre otros sectores que serán parte del motor de crecimiento de nuestro país.

El mundo actual se dirige rápidamente al Desarrollo Sustentable. El Cambio Climático con sus consecuencias ambientales y la manera de producir y consumir actuales -ineficientes e insustentables- nos lleva inexorablemente a la modificación de la visión y de las actividades empresariales. En este contexto CASSAGNE ABOGADOS ofrece un servicio superador e innovativo. Con más de 20 años de experiencia en la temática ambiental, somos el primer estudio que aporta a nuestros clientes esta visión holística y sistémica, desde la sustentabilidad, para la solución de sus problemas, poniendo a su disposición un completo y avanzado departamento de Derecho Ambiental y Sustentabilidad, con servicios técnico-legales que ayudarán a su empresa a adecuarse y poder posicionarse mejor en el mercado local y global.

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo de CASSAGNE ABOGADOS es brindar un asesoramiento jurídico especializado en materia de Derecho Administrativo y de Regulación Económica que permita a sus clientes obtener una ventaja comparativa, y optimizar la utilización de sus recursos, así como ofrecer un servicio de calidad y excelencia, que provea al cliente de herramientas costo-eficientes modernas para la toma de decisiones.

EXCELENCIA

Es el sello distintivo en nuestra labor cotidiana.