El pasado lunes 23 de diciembre se firmó el Contrato para la adquisición de Terminales Multipropósito, Sistema de Administración Centralizadas y Sistemas de Pago Móvil y por Internet, para el Sistema de Estacionamiento Regulado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la empresa francesa Flowbird S.A.S.
El contrato permitirá mejorar exponencialmente el sistema de estacionamiento regulado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asegurando la implementación de tecnologías de vanguardia y permitiendo a la Ciudad de Buenos Aires contar con uno de los sistemas más modernos del mercado.
Flowbird S.AS. (anteriormente conocida como Parkeon S.A.S.) es una empresa líder a nivel mundial en soluciones de movilidad urbana, que contó, durante el procedimiento licitatorio y la posterior firma del contrato, con el asesoramiento del Estudio Cassagne Abogados. El equipo de abogados intervinientes estuvo conformado por los Dres. Ezequiel Cassagne y Julio C. Durand y las Dras. María Verónica González del Gesso, Florencia Bohl y Juliana La Becca.