PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premios Abogados Logos
Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” y "Energy & Natural Resources: Power" de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2017

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” y "Energy & Natural Resources: Power" de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2016

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” y "Energy & Natural Resources: Power" de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2015.

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2014.

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2013.

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2012.

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2011.

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2010.

Chambers and Partners

Firma líder en la especialidad “Public Law” de la guía “Latin America’s leading lawyers for bussiness” de la publicación CHAMBERS & PARTNERS en el año 2009.

KONEX

Los profesionales de CASSAGNE ABOGADOS cuentan con antecedentes sobresalientes, y componen un equipo que está a la vanguardia de la prestación de servicios jurídicos especializados en nuestro país. Bajo la dirección de Juan Carlos Cassagne, una de las principales autoridades en el campo del Derecho Administrativo argentino, distinguido como uno de los 100 abogados más destacados en todo el mundo, quien recibió el premio KONEX de Platino en el área de "Derecho Administrativo, Tributario y Penal" en el año 1996.