Abogada

Carolina Kelly

Idiomas:

  Español, Inglés

Áreas de Práctica:

Carolina Kelly

 Abogada

Práctica profesional

Desde mayo de 2016 hasta octubre de 2018 se desempeñó como paralegal en el Estudio Padilla Silva & Asociados en las áreas de Riesgos de Trabajo, Derecho de la Salud y asesoramiento comercial general de empresas.

Durante noviembre de 2018 y julio de 2019 trabajó en el área de Asuntos Institucionales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires realizando tareas en el campo del Derecho Administrativo.

Desde diciembre de 2019 hasta marzo de 2021 se desempeñó en diversos estudios jurídicos como Abogada Junior donde adquirió mayor experiencia en las áreas del Derecho Laboral y del Derecho Empresarial.

En septiembre de 2021 se incorporó como abogada a Cassagne Abogados.

Educación y Actividad Académica

Abogada recibida por la Universidad de Buenos Aires con orientación en Derecho Privado. (2019)

Certificación del curso intensivo del Posgrado “Actualización en Derecho de Seguros” dictado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (2019).

Certificación del Posgrado “Programa de Actualización en Derecho de la Salud: Herramientas para la Gestión del Sistema Sanitario. Bioética y bioderecho”, emitida por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. (2023)

Certificación del “Programa de Formación Multidisciplinaria en Inteligencia Artificial” que impulsa el Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial de la UBA (IALAB). (2022)

Certificación del Curso online  “Elements of AI” impulsado por Reaktor y la Universidad de Helsinki. (2021)

Certificación “Curso de Derecho Marítimo, del Mar y del Ambiente” que impulsa la Fundación Expoterra. (2020).

Certificación del Curso “Bioética en la práctica pediátrica” (2021).

Desde julio de 2019 hasta diciembre 2021 participó en diversos Proyectos de Investigación propuestos por el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la UBA.

En 2021, coordinó el curso “De Pacientes a Ciudadanos Sanitarios”  y colaboró en la coordinación de la primera edición del Posgrado en Salud Digital de la Facultad de Derecho de la UBA.

Coordinó el Tercer Encuentro Binacional Argentino – Brasilero de Derecho de la Salud y las Jornadas Preparatorias de las VII Jornadas Nacionales de Derecho de la Salud, organizado por el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho (UBA) y la Universidade Santa Cecilia (UNISANTA) de Brasil.

Formó parte del equipo docente y de la coordinación de la Cápsula de Inteligencia Artificial “IA en Salud” en el marco del Programa de Formación Multidisciplinaria en Inteligencia Artificial que impulsa el Laboratorio de Innovación e Inteligencia Artificial de la UBA (IALAB).

Actualmente cursa la Carrera de Especialización en Derecho de Salud y Responsabilidad Médica e Institucional.

Membresías

Se encuentra matriculada ante el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y Cámara Federal de Apelaciones de San Martín.

Compartir en: