Contrataciones Públicas

El Estudio se especializa en el asesoramiento al sector privado y al sector público en procedimientos de contrataciones públicas, y en el seguimiento integral de la ejecución contractual.

El asesoramiento de Cassagne Abogados abarca la elaboración de pliegos, estructuración y planificación de procedimientos de contrataciones, licitaciones públicas, concursos públicos, obras públicas, suministros, contratos de participación público-privada, iniciativas privadas, concesiones, servicios públicos, licencias, expropiaciones, entre otros.

Cassagne Abogados brinda un acompañamiento integral a lo largo del diseño del procedimiento, la participación del oferente en el respectivo proceso de selección del contratista, y la adjudicación del contrato. Asimismo, asiste a lo largo de la ejecución del contrato celebrado, a fin de hacer frente a las diferentes vicisitudes que se presentan a lo largo del mismo, prestando asesoramiento en la defensa de los intereses de sus clientes en sede administrativa, judicial y arbitral.

Publicaciones relacionadas:

Una variada aplicación de los principios del derecho administrativo en la contratación publica
Juan Carlos Cassagne
Reflexiones acerca del ejercicio de los poderes normativos respecto a las concesiones y licencias de servicios públicos en una economía de mercado
Juan Carlos Cassagne
Los procedimientos de selección del contratista estatal
Juan Carlos Cassagne