Derecho Administrativo y Regulatorio

Cassagne Abogados es reconocido local e internacionalmente por ser un estudio líder y experimentado en derecho administrativo y regulatorio.

El Estudio asesora y representa a clientes nacionales e internacionales, tanto públicos como privados, en una gran variedad de cuestiones relacionadas al derecho administrativo y regulatorio.

Entre sus servicios en esta especialidad, Cassagne Abogados ofrece asesoramiento jurídico y estratégico de primer nivel, gestión de expedientes administrativos, elaboración y presentación de vías recursivas, impugnaciones y reclamos contra el Estado, en sede administrativa, judicial o arbitral, presentaciones y trámites ante las autoridades públicas, participación en litigios y arbitrajes de gran complejidad, procedimientos expropiatorios, redacción de proyectos de marcos regulatorios, reglamentaciones, leyes, entre otros.

Su actuación comprende distintas jurisdicciones, tanto a nivel nacional, provincial o municipal. Asimismo, Cassagne Abogados brinda su asesoramiento especializado en el exterior, tanto al sector público como al sector privado.

Publicaciones relacionadas:

Apuntes sobre la distribución de competencias entre el Estado Federal,las provincias, la ciudad de Buenos Aires y los municipios para la regulación de los servicios públicos en la República Argentina
Pablo E. Perrino
Control judicial de la actividad sancionadora
Ignacio de la Riva
El nuevo régimen de responsabilidad del Estado, por Lucas Anibal Piaggio – María Eugenia Mattera, Colección «Código Civil y Comercial»
Pablo E. Perrino