Derecho Administrativo y Regulatorio

Cassagne Abogados es reconocido local e internacionalmente por ser un estudio líder y experimentado en derecho administrativo y regulatorio.

El Estudio asesora y representa a clientes nacionales e internacionales, tanto públicos como privados, en una gran variedad de cuestiones relacionadas al derecho administrativo y regulatorio.

Entre sus servicios en esta especialidad, Cassagne Abogados ofrece asesoramiento jurídico y estratégico de primer nivel, gestión de expedientes administrativos, elaboración y presentación de vías recursivas, impugnaciones y reclamos contra el Estado, en sede administrativa, judicial o arbitral, presentaciones y trámites ante las autoridades públicas, participación en litigios y arbitrajes de gran complejidad, procedimientos expropiatorios, redacción de proyectos de marcos regulatorios, reglamentaciones, leyes, entre otros.

Su actuación comprende distintas jurisdicciones, tanto a nivel nacional, provincial o municipal. Asimismo, Cassagne Abogados brinda su asesoramiento especializado en el exterior, tanto al sector público como al sector privado.

Publicaciones relacionadas:

El nuevo régimen de responsabilidad del Estado, por Lucas Anibal Piaggio – María Eugenia Mattera, Colección «Código Civil y Comercial»
Pablo E. Perrino
El proyecto de Código Contencioso Administrativo Federal (un examen de sus principales institutos)
Pablo E. Perrino y Fabián O. Canda
El régimen del agotamiento de la vía administrativa en el nuevo Código Contencioso Administrativo bonaerense
Pablo E. Perrino