Litigios y Arbitrajes

Cassagne Abogados tiene una larga trayectoria y experiencia en el asesoramiento y la tramitación de conflictos y litigios de derecho administrativo y regulatorio, en sede administrativa, judicial y arbitral, principalmente en conflictos de alta complejidad, algunos de los cuales por su importancia adquieren gran repercusión pública.

El Estudio asesora en la etapa inicial del conflicto, diseñando la estrategia a seguir, así como durante todo el proceso contencioso hasta la obtención de una sentencia firme o acuerdo transaccional.

Asimismo, se especializa en la obtención del dictado de medidas cautelares complejas contra el estado nacional, provincial, municipal, y entidades públicas.

En relación con los litigios arbitrales, el Estudio ha defendido los intereses de sus clientes nacionales e internaciones ante el CIADI, la Cámara de Comercio Internacional y el Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, entre otros.

Muchos de los socios del Estudio participan como árbitros en arbitrajes locales e internacionales, siendo valorados y requeridos a nivel internacional por su expertise y reconocimiento en el campo del derecho administrativo.

Publicaciones relacionadas:

Control judicial de la actividad sancionadora
Ignacio de la Riva
El proyecto de Código Contencioso Administrativo Federal (un examen de sus principales institutos)
Pablo E. Perrino y Fabián O. Canda
El régimen del agotamiento de la vía administrativa en el nuevo Código Contencioso Administrativo bonaerense
Pablo E. Perrino