Litigios y Arbitrajes

Cassagne Abogados tiene una larga trayectoria y experiencia en el asesoramiento y la tramitación de conflictos y litigios de derecho administrativo y regulatorio, en sede administrativa, judicial y arbitral, principalmente en conflictos de alta complejidad, algunos de los cuales por su importancia adquieren gran repercusión pública.

El Estudio asesora en la etapa inicial del conflicto, diseñando la estrategia a seguir, así como durante todo el proceso contencioso hasta la obtención de una sentencia firme o acuerdo transaccional.

Asimismo, se especializa en la obtención del dictado de medidas cautelares complejas contra el estado nacional, provincial, municipal, y entidades públicas.

En relación con los litigios arbitrales, el Estudio ha defendido los intereses de sus clientes nacionales e internaciones ante el CIADI, la Cámara de Comercio Internacional y el Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, entre otros.

Muchos de los socios del Estudio participan como árbitros en arbitrajes locales e internacionales, siendo valorados y requeridos a nivel internacional por su expertise y reconocimiento en el campo del derecho administrativo.

Publicaciones relacionadas:

El silencio administrativo en el Código contencioso administrativo de la Provincia de Buenos Aires
Pablo E. Perrino
La competencia de los tribunales contencioso administrativos en el nuevo código procesal contencioso administrativo de la provincia de Buenos Aires
Pablo E. Perrino
Las pretensiones procesales en el nuevo Código Contencioso Administrativo bonaerense
Pablo E. Perrino