Regulaciones Financieras, Compliance e Investigaciones

Cassagne Abogados lidera la práctica relacionada con las regulaciones financieras (BCRA, CNV, UIF, SSN, INAES), brindando tanto a empresas locales como internacionales asesoramiento estratégico sobre programas de compliance, diseño e implementación de las políticas y procedimientos para la Prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo (PLA/FT) y due diligence anticorrupción en transacciones de M&A.

El Estudio tiene amplia experiencia en la asistencia profesional y representación letrada en procedimientos de supervisión y sumarios administrativos sancionatorios que lleven adelante los organismos de contralor específicos (BCRA, CNV, UIF, SSN, INAES).

Del mismo modo, el Estudio ofrece un asesoramiento jurídico y estratégico de primer nivel en la impugnación judicial de sanciones impuestas en sumarios financieros (BCRA, CNV, UIF, SSN, INAES) y representa a sus clientes en la instancia revisora ante la Justicia Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal y Justicia Nacional en lo Civil y Comercial Federal.

Publicaciones relacionadas:

El régimen administrativo sancionador de la Unidad de Información Financiera: una mirada desde el derecho administrativo global. ¿Cumple la Argentina con la recomendación N° 35 del GAFI?
Pablo D. Sanabria
El derecho administrativo sancionatorio en la actividad financiera
Juan Carlos Cassagne
La Auditoría General de la Nación y los nuevos paradigmas constitucionales de control del poder: entre las buenas intenciones y la falta de resultado
Pablo D. Sanabria

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.